• 1.jpg
  • otuzco.png
  • STGO.jpg

Estimados,
Ante la situación que afronta el país, nos dirigimos a ustedes para informar que, de acuerdo a las medidas adoptadas por el Gobierno Central mediante el Decreto de Supremo Nro. 044-2020-PCM, declarando estado de emergencia en todo el ámbito nacional por 15 DÍAS CALENDARIOS desde el lunes 16 de Marzo a las 00:00 horas, con el fin de prevenir la expansión del coronavirus (COVID-19); la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama, se encuentra en la obligación de proteger y cuidar la salud de nuestros trabajadores y de la población, en ese sentido comunicamos los siguientes:

PRIMERO: La Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama por intermedio de la Gerencia General y Directores del Consejo Directivo, ha decidido acatar la declaración de emergencia y por lo tanto no se realizarán labores presenciales en ninguna de las oficinas que pertenece a la Entidad.

SEGUNDO: Queda suspendido la atención al público en general, tanto como autoridades comunales y alcaldes de distritos, centros poblados y distritos pertenecientes a la zona de influencia.

TERCERO: Pedimos a la población tener conciencia y cumplir con las medidas de salubridad dictada por el Estado, actuando con serenidad, responsabilidad y solidaridad, con la finalidad de prevenir el contagio.

Atentamente,
ASOCIACION CIVIL FONDO SOCIAL ALTO CHICAMA.