Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.internal_encoding is deprecated in /var/www/fondosocial/libraries/joomla/string/string.php on line 27

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.input_encoding is deprecated in /var/www/fondosocial/libraries/joomla/string/string.php on line 28

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.output_encoding is deprecated in /var/www/fondosocial/libraries/joomla/string/string.php on line 29
POBLADORES DE SANTIAGO DE CHUCO SE BENEFICIAN CON MAQUINARIA PARA APERTURA DE CAMINOS
  • 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg
  • 5.jpg
  • huamachuco.png
  • otuzco.png
  • STGO.jpg

CON INVERSIÓN DEL FONDO SOCIAL ALTO CHICAMA, SE ATENDERÁN A DIFERENTES LOCALIDADES DE SANTIAGO DE CHUCO

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, Dr. Víctor Luján Chero, adquirió importante maquinaria en beneficio de más de 30 mil pobladores de las diferentes localidades de la tierra del poeta César Vallejo.

Tal inversión se financió con las regalías que otorga Barrick y que son administradas por el Fondo Social Alto Chicama, en coordinación con la Municipalidad de Santiago de Chuco, y se ve reflejado en la adquisición de un tractor de Oruga, modelo D6TXL Caterpillar, el cual está valorizado en 1 millón 129 mil 968 soles.

Luján Chero precisó que el tractor adquirido por su gestión permitirá ahorrar dinero, debido a que ya no se tendrá que alquilar maquinaria para la ejecución de obras. “Esta maquinaria nos permitirá realizar la apertura de nuevas trochas carrozables y mantenimiento de carreteras para unir pueblos, llegando a las zonas más alejadas de la provincia”, resaltó la autoridad de Santiago de Chuco.

 

Asimismo, Víctor Luján manifestó que con la nueva maquinaria se está fortaleciendo el equipamiento de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, pues se suma a la compresora, retroexcavadora y excavadora ya adquirida por su gestión.

Finalmente, Luján Chero precisó que su gestión se está diferenciando por tener un trabajo a largo plazo y por tener una visión diferente de desarrollo. “Hoy en día hemos reducido considerablemente los costos presupuestados en la mayoría de proyectos, pues el pago de fletes o alquiler de maquinaria ocasionaba que las obras tengan un mayor costo. Con la adquisición de equipos, ahora solo asumimos los gastos operativos”, acotó la autoridad de Santiago de Chuco.

 

Con regalías aportadas por: