• 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg
  • 5.jpg
  • huamachuco.png
  • otuzco.png
  • STGO.jpg

En el marco de nuestro VI Aniversario, la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama esta vez organizó actividades cuya finalidad es que el público trujillano y liberteño en general conozca, participe y deguste de las bondades que ofrecen las Provincias y Distritos de Sánchez Carrión, Sanagorán, Otuzco, Usquil, Santiago de Chuco y Quiruvilca, comunidades que conforman el Fondo Social Alto Chicama, ubicadas en la sierra de la Región La Libertad. Dichas actividades son las siguientes:

“Primer Concurso Inter-Provincial de Matemática 2015 - “El Éxito comienza con la Voluntad”

El "Concurso Interprovincial de Matemática 2015", forma parte de nuestra contribución a la mejora de la calidad educativa de nuestra región. El objetivo principal es motivar e impulsar los aprendizajes de los alumnos de 5to Grado de Secundaria de las II.EE. públicas y privadas de las Provincias y distritos de Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Otuzco, Sanagorán, Quiruvilca y Usquil. Experimentando así una sana y limpia competencia, como parte de una educación que fomenta los valores y la calidad académica, requisitos indispensables de una formación integral.

Primer Puesto: Jose Luis Ruíz Caballero alumno de la I.E. Marcelino Pan y Vino de Huamachuco. Ganó una Beca de Estudios en la Universidad César Vallejo.

Segundo Puesto: alumna Adalí Salvatierra Navarro, de la I.E. Francisco Pinillos Montoya de Huamachuco. Ganó una computadora Laptop.

Tercer Puesto: alumna Erika Nicol Germán Rosas, de la I.E. Simón Bolivar de Otuzco. Ganó una computadora Tablet.

“Festival Cultural del Fondo Social Alto Chicama”

Dirigido para el público en general así como también diferentes autoridades, empresarios y prensa. El día 04 de Junio de 10am a 6pm se realizó en la Plazuela de Orbegoso ubicada en el Centro Historico de Trujillo el "Festival Cultural del Fondo Social Alto Chicama". evento en el cual las Municipalidades de Otuzco, Usquil, Sánchez Carrión, Sanagorán, Santiago de Chuco y Quiruvilca mostraron al público lo que ofrece su comunidad como variedades gastronómicas, productos oriundos de la zona, artesanías y lugares turísticos. El evento se realizó con rotundo exito, cada Municipalidad trasladó hasta la ciudad de Trujillo a sus principales productores zonales, principales variedades gastronómicas, artesanías y principales lugares turísticos, exibiendose y degustandose las riquezas naturales de cada comunidad.

“Ceremonia por el VI Aniversario de la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama”

Evento en el cual se desarrolló una exhibición fotográfica y de video de las obras sociales ejecutadas por el Fondo Social Alto Chicama en las Provincias y Distritos de Sánchez Carrión – Sanagorán, Santiago de Chuco – Quiruvilca y Otuzco – Usquil. También se hizo entrega de un reconocimiento a las Municipalidades que conforman el Fondo social Alto Chicama y a Congresistas de la República del Perú, entre ellos el Sr. Elias Rodriguez Zavaleta.